Páginas

martes, 1 de enero de 2013

Cuesta del Bailio

Apertura f/14
Tiempo de exposición 1/160 s
Velocidad ISO – 200
Distancia focal 48 mm
Compensación de la exposición -0,70
HDR





Hace un tiempo publiqué una creación en la que esta mujer, plantada en una playa, estaba contemplando las olas del Mediterráneo. La titulé "La mujer y el mar". Podéis verla si pinchais en el enlace.

Os brindo ahora la imagen original, que está tomada en la Cuesta del Bailio, de Córdoba, un espacio que me atrae muchísimo, que se ubica en las inmediaciones del Cristo de los Faroles. Aquel día había salido a hacer fotos con unos amigos y en cierto momento reparé en la postura de la mujer, que estaba hablando por teléfono.


7 comentarios:

  1. Gran partido le estas sacando a esta toma, me gustan todas las opciones que has creado. Feliz 2013 y abrazos desde Sevilla.

    ResponderEliminar
  2. Caramba...el montaje en la playa estupendísimo, si no fuese por la sombra del pie de la chica hubieses engañado a cualquiera :-)...Mi favorita de esta serie es la de blanco y negro...

    Abrazotes

    Noemí

    ResponderEliminar
  3. Me gustó muchísimo la del mar, pero ahora no puedo evitar la fascinación que tengo por el blanco y negro, me encanta!!

    Ya ves, me quedo con todo, incluso contigo ;)
    Aferradetes, amic!!

    ResponderEliminar
  4. En su dia me guató mucho la mujer y el mar, pero esta fotografia original, no está nada mal.
    FELIZ 2O13!

    ResponderEliminar
  5. Siempre nos presentas un excelente trabajo, envuelto de afecto. Alguna de las razones, por las que es un gusto visitarte.

    Un buen 2013 con fuerza, creatividad y buen humor.

    besos

    ResponderEliminar
  6. ...Tambien me gusta en Blanco y Negro. Está preciosa de las dos maneras.

    Besitos.

    ResponderEliminar
  7. Todas las tomas son hermosas amigo,en blanco y negro es tan artística como alegre esta a color.
    Besos.FELIZ 2O13

    ResponderEliminar

Gracias, siempre, por tus palabras...

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.