Páginas

lunes, 25 de enero de 2010

ME QUEDÉ SIN PALABRAS...


13 comentarios:

  1. Pero .... Antiqva ... ¡¡¡¡¡yo también me acabo de quedar sin palabras!!!!! jajaja.

    Un beso grande, amigo mío.

    ResponderEliminar
  2. Lo mismo acaba de sucederme a mí,
    ¿qué le ha pasado a Antiqva, que ha cambiado a su gato Jano por un caballo blanco, lo deja ahí y se sube por las paredes?
    Y luego lo pienso, si una vez que te cuelgan el San Benito en el museo ya no sales de él. Ya serás para siempre pieza de museo.
    En este caso bien vale la imagen por todas las palabras que pudieras decir.
    Esto es lo que se llama una entrada ingeniosa.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  3. No me extraña!
    Pero has visto las sopresas que te da la vida?
    Ya hay parte de ti en un museo,amigo Antiqva.
    Me ha encantado ver esto :)
    Besos.

    ResponderEliminar
  4. Pues no me extraña amigo.
    Azares? En todo caso bonita sorpresa!
    Abrazos.

    ResponderEliminar
  5. Ayy Antiqva, estás tan 'bribón' como nuestro querido Jano, jejeje.

    En todo caso... no quería dejar de decirte que me ha encantado la foto de las palomas (¡preciosa!!!) y eso que no me gustan nada estas 'aves de rapiña'.

    Besos

    ResponderEliminar
  6. Q le ha pasado al caballo? No será de verdad y estará muerto, no? Joé, q yuyu me da eso...

    ResponderEliminar
  7. !!Fíjate,fíjese, amigo entrañable!!,
    La fama es un hecho consumado en su caso. Otro oráculo de los dioses que le animan a reconsiderar la publicación de sus historias.
    Ingenio ne le falta a usted.
    Inuits

    ResponderEliminar
  8. Jajaja, si llego a ver eso.... me pongo a gritar y a buscarte por detrás... ¡¡¿Dónde está el dueño de esta foto?!!! jaja. Seguro que pensarían que estoy como una cabra... Creo que un poco, si.
    Un beso, cielo.
    Natacha

    ResponderEliminar
  9. Aay... esas experiencias si producen nítidas sensaciones de 'surrealidad' ¿verdad?? ;)

    Pareciera que un universo alterno, paralelo, se cola por algún hoyo negro del tiempo-espacio y nos coloca frente a un espejo, de esos medios... 'cósmicos' que nos brindan la irrefutable prueba de que..... nuestra existencia es 'multidimensional'..

    A mí se me heló la piel, después de que las palabras escritas aquí primero desaparecieron para escribirse después ;)

    Ay mi amigo querido... ¿No será que te pasa lo mismo que le sucedía a Nostradamus??? Que un 'alter ego' tuyo es quien te dicta todos esos magníficos y prodigiosos relatos de mundos y tiempos que según tú... 'solo imaginas'....

    Uy amigo...

    Analiza bien esto ¿eh???? jeje

    besos miles, pero miles.... ahora multiplicados aún más para todos los univesos en los que ... 'existas'.. jeje

    ;)

    ResponderEliminar
  10. hace rato que no pasaba por aquí.
    es que últimamente me la paso imaginando cosas...
    pero llego y YO TAMBIÉN ME QUEDO SIN PALABRAS!!!!!

    abrazos amigo Antiqva.

    ResponderEliminar
  11. Pero Antiqva... ¿todavía sigues sin palabras? jajaja.

    Un beso, amigo.

    ResponderEliminar
  12. Es realidad, o efectos del progreso digital?
    Sea como sea es fantástico.
    Un abrazo

    ResponderEliminar

Gracias, siempre, por tus palabras...

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.