Páginas

sábado, 29 de noviembre de 2008

NUEVO AMANECER




Nuestra amiga Costarossa (Mi vida ordinaria en una costa glamurosa) nos ha hecho seguir el premio "NUEVO AMANECER", en el que parece que el galardonado debe buscar una imagen que le haya atraido por algún motivo y pasar a nominar a ese otro blog de donde procede. La imagen elegida por Costarossa fue una que reproduce un detalle del lienzo de la etapa del esplendor califal de uno de los muros de la Mezquita de Córdoba. Decía nuestra amiga: "La foto que me gusta mucho es ésta y se la paso a Antiqva para que nos siga inspirando con las imágenes de Córdoba, una ciudad que me conquistó con su misterio y dónde me gustaría volver.
.
Bueno, pues ahora Antiqva ha decidido publicar aquí una imagen tomada de ISIS DE LA NOCHE, a la que animanos a proseguir con este, digamos, juego. Y lo hacemos porque nuestra amiga Isis, tan mistérica y tan estudiosa de lo profundo, siempre nos atrae con la magia de sus palabras.

.

1 comentario:

  1. Aaay... Esto es muy muy emocionante!! ;)

    En primeras, gracias, COMO SIEMPRE, por tus hermosas palabras que me animan tanto pero tanto..

    En segundo lugar, soy nuevita en esto de los premios y demás, así que haré mi mejor esfuerzo pues no es tarea fácil la que me has dado...

    Pero apenas la he asumido, he sabido por dónde tiene que ir mi aporte, así que te pido que tengas paciencia pues me tomará unos diítas preparar el post..

    Además, como estas cosas del compartir me emocionan como un juguete nuevo a un niño, tengo que calmar mis emociones y direccionarlas bien bonito ;)

    Por lo pronto, te expreso nuevamente mi gratitud por la ternura que sintió mi almita cuando leyó estas palabras y por supuesto que repartiré el "Nuevo Amanecer" (ay y qué bonito se lee, parece que estamos hablando metafóricamente de alguna cadena mágica jeje) pues no podría ser de otra manera!!

    Un grandísimo abrazo, amigo..

    ResponderEliminar

Gracias, siempre, por tus palabras...

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.